Politicas Comerciales

POLÍTICAS COMERCIALES: DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS O CAMBIOS.

Política de Satisfacción

Cedratools garantiza que cada producto vendido cumple los estándares de calidad que el mecánico automotriz en México demanda para sus necesidades del día a día en el trabajo.Si por alguna razón no está completamente satisfecho con lo que adquirió, contacte a su representante de ventas y en breve le daremos una solución a esta situación. Por favor lea las restricciones y plazos aplicables.

 

Plazos de Devolución

 

Para devolver y hacer el reembolso o cambio de los productos comprados en cedratools.com deberá tomar en cuenta lo siguiente:

 

  • Deberá hacerlo dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

 

La política de satisfacción aquí prevista sólo resulta aplicable a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado en el instructivo o manual.

 

Para cambio de un producto por otro de mayor precio, el Usuario deberá realizar previamente el pago por la diferencia del precio. Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.

 

Defectos de Fábrica

 

Los productos que presenten defectos de fábrica, serán reemplazados por otro en buen estado, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios están sujetos a existencia. Transcurridos los 7 (siete) días naturales no habrá cambios , devoluciones ni reembolso. El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados o que sean última pieza.

 

RESTRICCIONES

No se harán devoluciones, reembolso ni cambios en: 

  • Software, Licencias, Actualizaciones. 
  • Productos que muestren signos de desgaste, maltrato , deterioro o daño.
  • Productos catalogados como descontinuados o última pieza 
  •      Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses), únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.
  • No hay cambio ni devoluciones en herramienta especializada de sincronía de motores. 

 Procedimiento para la devolución, reembolso o cambio de productos adquiridos en la  tienda virtual o física de Cedratools. 

  •      En caso de que la compra se haya realizado en la sucursal de cedratools ubicada en Calle Unidad #36. Col. Ejidos de Huipulco. CP: 14370, Tlalpan, CDMX , México . El producto deberá ser presentado en el mismo punto para su revisión y de esta manera y en conjunto con el fabricante , determinar el procedimiento a seguir.
  • Debido a que CedraTools  es un distribuidor , no tiene la capacidad de aplicar una garantía , cambio o devolución sin el consentimiento del fabricante. Por lo tanto se deberá dejar el producto a revisión y se dará una respuesta en menos de 3 días hábiles.
  • Si la compra se realizo en linea entonces el cliente deberá absorber los gastos de envió de la mercancía para que esta sea entregada en el centro de servicio y seguir los pasos anteriores antes de determinar el procedimiento a seguir. 
  •      Si desea cancelar su compra, se realizará el reembolso correspondiente al valor pagado por el producto sin incluir los gastos de envío cuando estos hayan sido pagados conforme a la “Información de Entrega”. 
  •      Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses), únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.      

Última actualización: Marzo 2018